Fue a visitar a su padre en Amozoc y lo encuentra colgado

La tarde de este lunes una persona de la tercera edad fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con el hijo del finado, al no tener contacto con su padre, de 79 años de edad, decidió visitarlo en su vivienda ubicada en la privada Morelos de la colonia San Martín de esta junta auxiliar.

Al llegar al domicilio se encontró con la cruel escena al ver a su padre colgado, por lo que llamó inmediatamente a los cuerpos de emergencia Paramédicos de SUMA atendieron a la víctima y confirmaron la muerte del masculino. Por su parte elementos de seguridad pública de Amozoc acordonaron la zona.

Los familiares desconocen cuáles fueron las causas que lo motivaron a tomar la fatal decisión. Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Demuestran servidores públicos compromiso durante la pandemia del COVID-19

mar Ago 25 , 2020
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.-Los servidores públicos municipales, estatales y federales han demostrado durante la pandemia del COVID-19, que trabajar en el sector público es un compromiso mayor, tal como ha sido el empeño del personal médico. Share Share Tweet Email

Redes Sociales