Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de detenidos durante cateo a ranchos

Como resultado de los datos de prueba que presentó el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de dos detenidos en inmediaciones de un rancho de Palmar de Bravo en el que al igual que otros dos inmuebles de Quecholac, se efectuaron diligencias de cateo.

En audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional realizó imputación en contra de Antonio N. y Delfino N. por los delitos de resistencia de particulares y portación de arma de fuego sin licencia.

La autoridad judicial determinó vincular a proceso a las dos personas y respecto a la portación de arma de fuego sin licencia, al ser un delito federal, se estableció la competencia de autoridades en la materia.

Antonio N. y Delfino N. permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los meses en los que se desarrolle la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realiza IEE Conferencia “La Realidad Actual de los Derechos Humanos”

jue Oct 28 , 2021
El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), llevó a cabo la conferencia virtual “La Realidad Actual de los Derechos Humanos”, organizada por la Consejera Electoral Evangelina Mendoza Corona e impartida por el Dr. Rubén Alberto Curiel Tejeda, especialista experto en la materia, quien es actualmente Coordinador de la Maestría en […]

Redes Sociales