Fiscalía investiga homicidio de dos mujeres en carretera Tlaxco-Chignahuapan

Por Fernando Castillo

Las mujeres asesinadas durante un asalto en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, aún no han sido identificadas, sin saber si pertenecían a Puebla o la entidad vecina, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones del doble homicidio de ambas mujeres y confió en que pronto se esclarecerá el fatal hallazgo de las mujeres sin vida en esta carretera.

“La zona de las autopistas en ese nivel tienen complicaciones, le estamos dando seguimiento al caso desde que se reportó el hallazgo de dos femeninas ejecutadas, no sabemos si son de Puebla o Tlaxcala, pero la autoridad respondiente de inicio fue Tlaxcala y las diligencias ministeriales es la Fiscalía de Puebla”, apuntó.

Aseguró que el Gobierno del Estado ayer tuvo una reunión con los presidentes municipales de la zona Norte de Puebla, con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad y evitar la incidencia delictiva.

Durante la mañana de este jueves, se registró una fuerte movilización de autoridades de Puebla y Tlaxcala, sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres.

De los primeros reportes se presume que las muertes ocurrieron tras un asalto.

Se sabe que ambos cadáveres tienen impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Foto: Municipios Puebla

 

 71 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Realiza Eduardo Rivera carrera de Cadetes y Jóvenes en el Centro Histórico

jue Mar 31 , 2022
Como un solo equipo al servicio de la ciudadanía, autoridades municipales, jóvenes servidores públicos, cadetes de la Academia de Policía y mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sudaron la camiseta luego de recorrer las calles del Centro Histórico, en una carrera recreativa de cinco kilómetros que fomentó la unión […]

Redes Sociales