Fiscalía detuvo a 3 sujetos por muerte de 76 consumidores de alcohol adulterado

  

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación en el estado (Segob) David Méndez Márquez, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres personas por la venta de alcohol adulterado y están en curso de otras órdenes de aprehensión por haber provocado la muerte de al menos 76 personas.

El encargado de la política interna en Puebla, desglosó las cifras de personas afectadas en su salud por el consumo de alcohol adulterado, entre ellas dijo que suman 104 intoxicados, de las cuales 76 fallecieron, 13 se mantienen hospitalizadas y 15 fueron dados de alta.

“En el caso de las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, en cuanto a las cifras se mantienen las que habíamos informado, tuvimos un total de 104 personas intoxicadas, 76 de ellas fallecieron, 13 personas aún se mantienen hospitalizadas y 15 fueron dadas de alta”, sostuvo.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, dijo que la Fiscalía está llevando a cabo todas las diligencias correspondientes para detener a las personas implicadas por la venta de alcohol adulterado y advirtió que no quedarán impunes.

Hace unos días el subsecretario de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud Fernando Huerta Romano, precisó que los casos identificados por intoxicación y defunción se registraron en Chiconcuautla, Toxtla, Zacatepec de Benito Juárez, Chignahuapan, Huaquechula, Xochitlán Todos Santos, Tepetla y las juntas auxiliares de la capital poblana San Francisco Totimehuacan y San Miguel Canoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México acumula más de 133 mil casos de COVID-19 y 15,944 muertes

vie Jun 12 , 2020
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 11 de junio que México registra 133 mil 974 casos de Coronavirus COVID-19 acumulados. Se confirmaron 4 mil 790 casos en las últimas 24 horas. Así como 15 mil 944 muertes oficiales en este onceavo día de la “Nueva Normalidad”. Share […]

Redes Sociales