Fiscalía aprehende al principal incitador y agresor de dos hermanos privados de la vida en Ajalpan

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Armando N. alias “El Betis” y/o “El Capitán América”, identificado como el principal incitador durante los hechos en los que fueron privados de la vida dos hermanos encuestadores en el municipio de Ajalpan, Puebla.

Con base en la investigación, Armando N. además fue uno de los principales agresores de los occisos el 19 octubre del año 2015.

La Agencia Estatal de Investigación detuvo a “El Betis” y/o “El Capitán América” en el municipio de Ajalpan, de donde presuntamente huyó por un tiempo al estado de Oaxaca.

Ante el mandamiento judicial cumplido por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Armando N. deberá responder por los delitos de homicidio calificado y motín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a integrante de una banda que comercializa drogas por internet

jue Jun 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ciberpatrullajes y el trabajo operativo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de un presunto integrante de una banda de narcomenudistas que comercializan estupefacientes por medio de redes sociales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales