Fingen ser clientes y asaltan gasolinera de Tecamachalco

La tarde de este jueves, sujetos a bordo de un vehículo despojaron del efectivo a un despachador de la gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, a un costado de la carretera federal Puebla–Tehuacán, apenas segundos después de que una patrulla de la policía municipal se retiró del lugar.

Los sujetos de aproximadamente 25 años de edad, portaban lentes oscuros y viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedán marca Chevrolet Cavalier, modelo 1992 sin placas de circulación, color blanco de modelo atrasado.

Ingresaron a la gasolinera bajo el pretexto de cargar combustible pero luego de que el despachador les brindara el servicio, al momento de cobrar, uno de los delincuentes cortó cartucho y lo despojó del efectivo.

En los últimos segundos del video de seguridad, los delincuentes huyen a escasos segundos de que una patrulla de la policía municipal se retirara de esta zona.

Este robo se suma a los más de 15 que llevan empleados de esta estación de servicio en lo que va del año.

Con información Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla no se descompuso en dos años de controversia política, todo se pudrió antes: Miguel Barbosa

vie Sep 6 , 2019
Ciudad de Puebla, Pue.- Al asistir a la toma de protesta de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como presidente del Consejo Coordinador Empresarial capítulo Puebla (CCE), evento donde se expuso el complicado escenario que se ha vivido durante los últimos meses, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro que […]

Redes Sociales