FGE y Policía Federal recuperaron importante cargamento consistente en línea blanca

La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con la Policía Federal, catearon un inmueble en el municipio de Oriental, donde recuperaron un cargamento de línea blanca reportado como robado.

Mediante denuncia anónima, se tuvo conocimiento que en un inmueble ubicado en la localidad de Jesús Carranza, del municipio antes referido, se estaba descargando mercancía obtenida de forma ilícita.

Una vez que se recabaron datos de prueba, se solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo.

La diligencia se desarrolló por parte del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Regional, en colaboración con elementos de la Policía Federal.

Al interior del predio se hallaron un total de 104 lavadoras, 17 refrigeradores y 4 despachadores de agua, mismos que fueron robados mediante asalto.

La mercancía y el inmueble están a disposición de la Fiscalía, donde se realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables.

 

 47 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Toluca asegura el superliderato tras golear 3-0 a Veracruz

dom Abr 22 , 2018
El Toluca no afloja rumbo a la fiesta. Tras vencer en casa por 3-0 a Veracruz, asegura ser el mejor equipo del torneo regular, en el primer partido que los Tiburones jugaron oficialmente salvados del descenso.  48 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales