FGE ubicó en Tlaxcala a mujer que simuló su secuestro; pedía 120 mil pesos para ser liberada

La Fiscalía General del Estado de Puebla localizó en el estado de Tlaxcala a mujer de 32 años que simuló su secuestro.

Se tomó conocimiento que el 7 de diciembre de 2021 la supuesta víctima salió de su negocio ubicado en la ciudad de Puebla en compañía de su hija menor de edad, siendo esa la última vez que fueron vistas.

Al día siguiente, familiares de la mujer recibieron llamadas y mensajes a través de los cuales exigían la cantidad de $120,000 para liberarlas. Por ello, la persona denunciante dio aviso a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, quien activó el protocolo correspondiente para dar con su paradero.

El 9 de diciembre agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla se trasladaron al estado de Tlaxcala donde la mujer fue ubicada. Posteriormente al recabar su entrevista, informó a la autoridad que nunca estuvo secuestrada, que ella misma realizó las llamadas y mensajes, además de que todo lo planeó sola, sin la intervención de otra persona.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecinos de La Libertad se suman a la Jordana Contigo y Con Rumbo

dom Dic 12 , 2021
En un esquema de colaboración y corresponsabilidad, los vecinos de la junta auxiliar La Libertad, junto con autoridades del Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, trabajaron en la recuperación de su parque denominado “Benito Juárez”, con la finalidad de mejorar el espacio público a fin de […]

Redes Sociales