FGE obtuvo vinculación a proceso de un Policía Estatal

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N. posible responsable de los delitos de lesiones calificadas y abuso de autoridad.

Los ilícitos que se le imputan ocurrieron el 6 de noviembre de 2021 sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Amayuca donde presuntamente Daniel N., elemento de la Policía Estatal, persiguió a una víctima y realizó detonaciones en su contra que le provocaron una lesión en el costado izquierdo.

Tras tomar conocimiento y desarrollar diversas indagatorias, se estableció la presunta responsabilidad de Daniel N. en los hechos, razón por la que se solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Con los datos de prueba expuestos ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Regional consiguió que el imputado fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera convoca a la Policía Municipal a ser la mejor de México

jue Nov 18 , 2021
Con el propósito de fortalecer el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, tomó protesta a 32 nuevos Policías, mismos que coadyuvarán a los esquemas de prevención del delito, vigilancia y proximidad. “Estamos viviendo tiempos difíciles, en los que los ciudadanos […]

Redes Sociales