FGE obtuvo vinculación a proceso contra probable responsable del feminicidio de Tania

Derivado de las pruebas desahogadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Luis H. de 28 años, probable responsable del feminicidio de Tania N., estudiante de la BUAP.

Cabe recordar que el 29 de septiembre de 2016, Tania N., estudiante de Sociología de la BUAP, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac en Puebla capital. De acuerdo con las diligencias realizadas por la Fiscalía General, se estableció que Luis H. agredió a la joven estrangulándola con una cadena metálica hasta ocasionarle la muerte.

Con base en los elementos de prueba recabados, se obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente, por lo que el probable responsable fue detenido.

Es de resaltar que durante la audiencia celebrada el día de hoy 10 de octubre, el representante social argumentó el caso, y el Juez realizó la vinculación a proceso del hoy imputado por el delito de feminicidio.

Durante esta misma, el Juez decretó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria, por lo que la Fiscalía General y la defensa continuaran presentado pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escucharé y resolveré las peticiones de los padre de familia: Tony Gali

mar Oct 11 , 2016
Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, sostuvo una reunión de trabajo con José Alejandro Águila Argüelles, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, para establecer una línea de colaboración en el rubro educativo que favorezca la óptima formación escolar de la niñez y la juventud poblanas. Share Share […]

Redes Sociales