FGE obtuvo prisión preventiva contra sujeto que presuntamente robó un camión con mercancía

La Fiscalía General del Estado presentó pruebas contra Eduardo N., quien fue vinculado a proceso y deberá permanecer con prisión preventiva, bajo cargos por robo de vehículo con mercancía agravada.

El pasado 19 de agosto, la hoy víctima denunció ante el agente del Ministerio Público, que al circular a bordo de un tractocamión, en inmediaciones del municipio de San Salvador El Seco, fue interceptada por Eduardo N. quien lo amagó con arma de fuego y lo despojó de la unidad que transportaba 40 toneladas de acero.

Metros adelante, fue detenido por elementos de la Policía Municipal siendo trasladado ante el representante social, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al recabar elementos suficientes en su contra, el Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La sociedad debe ser más humana en tragedias naturales: PF

jue Sep 20 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo La Policía Federal se sumó a los trabajos del macro simulacro en la capital Poblana, por lo que aseguraron que se necesita mayor participación de la gente y suma de apoyo ciudadano. Share Share Tweet Email

Redes Sociales