FGE logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Luis N., por el delito de abuso sexual en agravio de una menor, de quien es su padrastro.

En el Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán, se atendió el caso de una menor de 10 años de edad ante la presunta agresión sexual cometida por Luis N. cuando la víctima estaba sola en su domicilio.

Se establece que el 7 de abril de 2018 el imputado ingresó al domicilio y habría cometido los hechos constitutivos de delito. Se plantea que desde meses atrás, Luis N. realizaba conductas en agravio de la niña.

En seguimiento, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos a través del agente del Ministerio Público aportó datos de prueba contra el presunto responsable, lo que derivó en que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso de Luis N., imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva necesaria.

En el Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán, se mantiene la atención integral a favor de la menor de 10 años y de sus familiares, entre otros aspectos, se les brinda atención psicológica y jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Miguel Alemán, cuna de los Zetas, suman ya 30 los muertos por el enfrentamiento del 7 de enero

mié Ene 16 , 2019
La tarde del pasado lunes 7 de enero el mal clima azotaba la región conocida como la Frontera Chica. Al entrar la noche, comenzaron a escucharse en todo el pueblo los pavorosos estruendos de los fusiles de asalto y explosiones que sólo los más despistados podrían confundir con truenos y relámpagos […]

Redes Sociales