FGE investiga el homicidio de cinco personas en Huauchinango

La Fiscalía General del Estado de Puebla, investiga los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la prolongación Manuel Ávila Camacho, de la Colonia Hortalizas del municipio de Huauchinango, donde cinco personas perdieron la vida por lesiones de arma de fuego y tres más resultaron heridas.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Agencia Estatal de Investigación, direccionados por el agente del Ministerio Público, realizaron el levantamiento de los cuerpos, quienes fueron identificados como: Flor Isabel “N”, de 16 años de edad; Zaira Yael “N”, de 22 años de edad; Guadalupe “N”, de 23 años de edad; Mauricio “N”, de 24 años de edad y Hernán “N”, de 41 años de edad.

Asimismo, se llevaron a cabo los dictámenes periciales en el lugar de los hechos, donde se recabaron los siguientes indicios: dos ojivas, dos fragmentos balísticos, tres cartuchos calibre 9 mm y tres celulares.

Por otra parte, se investigaron dos domicilios más, en los cuales se localizaron: cuatro paquetes con hierba seca, denominada marihuana, ocho elementos balísticos, calibre 9 mm, una navaja, una playera con manchas hemáticas y un equipo telefónico.

Cabe señalar que también se están recabando testimonios de personas, los cuales han permitido que se cuente con líneas de investigación contundentes sobre los homicidios.

La Fiscalía de Puebla, continuará con las diligencias pertinentes para  esclarecer el ilícito y detener a los probables responsables.

 44 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Detecta Ayuntamiento 50 puntos considerados como “rojos” en el Centro por sismo

lun Sep 25 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Se detectan 50 puntos considerados como “rojos”, en el Centro Histórico, donde se encuentran ubicadas casonas e inmuebles dañados por el sismo de 7.1 grados que se registró el pasado martes.  45 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales