FGE en cateo a corralón detuvo a 6 hombres y aseguró droga y un arma

Como parte de actos de investigación por la posible comisión de hechos delictivos, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble al sur de la capital poblana. Detuvo a 6 hombres en posesión de estupefacientes, un arma y cartuchos útiles.

La Institución de procuración de justicia solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar el corralón que se ubica en avenida 125 oriente y calle 4 sur, por ello, el 25 de octubre de 2021 agentes investigadores ingresaron al lugar para desahogar el mandamiento judicial.

Durante las diligencias, el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión logró la detención de José Alejandro N. de 55 años, Álvaro N. de 39 años, Pedro N. de 42 años, Neftali N. de 23 años, José de Jesús N. de 19 años y Mateo N. de 64 años.

En el sitio, los elementos de la Fiscalía aseguraron además: 20 bolsas con sustancia granulada de color blanco, 3 paquetes envueltos con cinta adhesiva color café que en su interior contienen hierba verde seca con características similares a la marihuana, un arma larga, 30 cartuchos útiles, una placa de circulación con reporte de robo y cuatro teléfonos celulares.

Ante los hallazgos, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró el inmueble que con base en las investigaciones presuntamente era un punto de venta de drogas y armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Licitará Barbosa 34 Verificentros en Puebla, serán intransferibles

mié Oct 27 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado licitará 34 Verificentros en Puebla, los cuales estarán en marcha antes de que concluya este año, asimismo, advirtió que en las cláusulas legales se especificará que serán intransferibles como ocurrió en administraciones pasadas, donde los concesionarios otorgaban […]

Redes Sociales