FGE aprehendió a sujeto por violar a una menor de edad

La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Abraham N., señalado como probable responsable del delito de violación tumultuaria y violación en grado de tentativa.

En el año de 1990 el hoy imputado interceptó a dos menores que se encontraban leñando en un cerro de la población de Necaxa. Tras agredir sexualmente a una de ellas, intentó hacer lo mismo con la otra menor, pero huyó debido a que personas se acercaron al lugar.

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos, se desahogaron las indagatorias y diligencias correspondientes con las cuales se identificó al responsable.

Al darle seguimiento al caso, agentes estatales de investigación ubicaron y detuvieron a Abraham N., quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Frente Frío 11 mantendrá temperaturas bajas en 22 entidades del país

lun Nov 19 , 2018
El Servicio Meteorológico Nacional, reportó que para este lunes, el frente frío No. 11, originará nuevo descenso de temperaturas y potencial de tormentas puntuales fuertes sobre el noreste y oriente del país; así como evento de “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. Un […]

Redes Sociales