FGE aprehendió a presunto abusador sexual de la nieta de su pareja

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Tomás N. investigado por el delito de abuso sexual presuntamente cometido en agravio de la nieta de su pareja sentimental.

De acuerdo con la denuncia, entre el periodo comprendido del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2021, al interior de un domicilio de la colonia Amor en la ciudad de Puebla, la víctima de 6 años de edad fue agredida de forma sexual por el imputado.

Con previa autorización judicial, el 8 de junio de 2022 personal de la Unidad de Apoyo Policial cumplió la orden de aprehensión contra Tomás N.

Posteriormente, la Fiscalía de Puebla presentó elementos de prueba con los que logró obtener la vinculación a proceso del presunto responsable contra quien el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva complementaria.

 111 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aumentan cinco veces más contagios por SARS-CoV-2: Salud

mié Jun 22 , 2022
En las últimas 24 horas, los nuevos contagios por la COVID-19 incrementaron cinco veces más, al pasar de 35 registrados el día de ayer a 198, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. En este sentido, el titular de la dependencia exhortó a las y los poblanos […]

Redes Sociales