FGE aprehendió a cinco sujetos por intento de asalto a cuentahabiente

La Fiscalía General del Estado aportó suficientes elementos probatorios y obtuvo la orden de aprehensión contra cinco personas vinculadas con un intento de robo a cuentahabiente en 2016 en la Avenida Juarez de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones se logró acreditar su participación en los hechos ocurridos en octubre de 2016, cuando interceptaron a un cuentahabiente en la Avenida Juárez y 23 poniente, a fin de despojarlo de dinero en efectivo que había retirado.

Derivado del cúmulo de pruebas presentadas por la Fiscalía General, el Juez de Control dictó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento al mandato de captura contra José Carlos “N”, José Luis “N”, René Alejandro “N”, Iván Omar “N”, y Ana Claudia “N”.

Durante la primera audiencia, se llevó a cabo por parte del Ministerio Público la formulación de imputación, donde además, el Juez de Control les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a fin de brindar garantías a la víctima y desarrollar el proceso de forma adecuada.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tony Gali anuncia inversión por más de 200 millones de pesos para Teziutlán

lun Feb 20 , 2017
Teziutlán, Puebla.- El gobernador Tony Gali anunció que invertirá más de 200 millones de pesos en este municipio, como parte de los compromisos que hizo durante campaña para la región.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales