FGE activa Alerta Amber para localizar a menor de 9 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla activa Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Stephanie Parada Bernal.

La menor de 9 años fue vista por última vez el 10 de abril de 2022 en el municipio de Soltepec, en compañía de su hermana María Daniela Parada y hasta el momento se desconoce su paradero.

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento, se activaron los protocolos correspondientes para su inmediata búsqueda y localización.

Media filiación:

Cabello: largo, lacio, color castaño claro.

Ojos: color café claro.

Estatura: 1 metro 47 centímetros.

Señas particulares: lunar en la nariz, cicatrices en la espalda por quemadura.

Vestimenta: suéter color blanco, pantalón azul de mezclilla y tenis negros “Nike”.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Fiscalía detiene a padre e hijo por homicidio de 2 nicaragüenses en Atlixco: Barbosa

lun Abr 11 , 2022
  Por Fernando Castillo  López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo este fin de semana a dos personas – padre e hijo- como responsables del presunto homicidio de dos individuos de origen nicaragüense, luego de robarse aguacates en un huerto de Atlixco. El […]

Redes Sociales