Feminicidio en Jardines del Sur; la asesinan en su domicilio

 

Una adolescente de 16 años quien en vida respondió a nombre de Zoe “N” fue asesinada y aparentemente abusada sexualmente al interior de su domicilio en la colonia Jardines del Sur donde fue localizada por sus familiares, hasta el momento todo indica que se trató de un feminicidio ya que la joven se encontraba extremadamente golpeada.

El hallazgo de la joven fue reportado la tarde de ayer viernes por sus familiares los cuales ingresaron al domicilio marcado con el número 22 de la privada Hiedra y la ubicaron en su habitación.

Cuando ingresaron a la habitación, sus familiares se percataron de que Zoe “N” estaba maniatada, tenía golpes y ya no se movía por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia pero al arribar los paramédicos de SUMA, solo confirmaron el deceso.

Las autoridades periciales no han determinado hasta el momento la mecánica de los hechos, por lo que hasta el momento no hay responsables del homicidio de la joven de apenas 16 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Seguridad Pública del municipio y del Estado quienes arribaron como primeros respondientes, minutos más tarde llegaron la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento del cadáver y levantar los demás indicios.

De acuerdo a las versiones de sus familiares la joven había sido sometida, sufrió agresión sexual, lo cual podría determinarse si fue un crimen de género.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Triple feminicidio en Puebla; sospechan de la ex pareja de la madre

sáb Mar 23 , 2019
Por Fernando Castillo Una mujer y sus hijas fueron asesinadas entre el jueves 21 y viernes 22 de marzo, confirmaron fuentes internas de la Fiscalía General del Estado y el padre de una de las occisas; el principal sospechoso de los tres feminicidios es la ex pareja de la madre. Share […]

Redes Sociales