Feminicidio 94: hallan cadáver de mujer semidesnuda en La Resurrección

Por Francisco Castillo

Un cadáver de una mujer fue hallada semidesnuda en terrenos del Cerro del Márquez, en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo corresponde al feminicidio número 94 en lo que va de esté año 2020, en la entidad poblana.

El hecho fue al medio día de este miércoles 18 de noviembre, cuando reportaron la localización de una persona en la calle Ignacio Zaragoza.

De acuerdo a la información extraoficial, el cuerpo de la mujer estaba boca abajo, sin pantalones, una camisola de fabrica, un moño azul, las piernas de la femenina estaban flexionadas y su cabello recogido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume que la víctima presentaba manchas de sangre en sus brazos, seguramente de violencia con la cual cometieron el homicidio.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desempleados 129 mil personas en Puebla por Covid-19

mié Nov 18 , 2020
  María Flores   Durante el tercer trimestre del año, Puebla registró 129 mil 476 personas desempleadas, cifra que representa un incremento de 55% con respeto al primer trimestre.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales