Feminicidio 28: madrastra mató a golpes a niña por no avisar para ir al baño en Zacatlán

 

A golpes fue asesinada la niña Denisse de 5 años de edad por su madrastra María de los Ángeles N. a consecuencia de los golpes porque la menor se hizo del baño, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) la mujer ya fue detenida.

El caso de la menor es considerado como el feminicidio número 28 en los dos primeros meses de este 2020, de los cuales en al menos ocho casos los homicidas ya fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 26 de en Tepextla, localidad perteneciente a Zacatlán, cuando la menor se quedó junto con su madrastra, mientras su padre dedicado a la albañilería salió a trabajar, por lo que la mujer aprovechó para agarrar a golpes a la menor.

Producto de su actual unión tienen otras dos hijas las cuales ya se encuentran bajo custodia de la Casa de Justicia de Zacatlán pero es muy probable que sean entregadas al DIF Estatal para analizar el nivel de violencia del que fueron víctimas las menores.

De acuerdo con el medio Reporte Sierra Norte, los hechos ocurrieron la pasado tarde del miércoles 26 de febrero, cuando la madrastra de la menor de edad se percató que la niña ensució su ropa porque aún no avisaba para que la llevaran al baño, por lo que enfurecida la golpeó hasta matarla.

La madre de la menor, a quien el padre le quitó la custodia de la pequeña tiempo atrás, acudió ante la autoridad judicial para la identificación de la niña; tanto el padre de la menor y la madrastra, como la madre, viven en la localidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán.

FGE esclarece homicidio de menor de 5 años

Por su parte la Fiscalía General del Estado, esclareció el feminicidio de la menor de cinco años de edad, registrado el 26 de febrero de 2020 en la localidad de Tepetla, municipio de Zacatlán.

A través de un comunicado de prensa indicó que existen datos de prueba suficientes para acreditar que María de los Ángeles N. madrastra de la menor, participó en la comisión del hecho. En razón de lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Puebla procederá a formular la imputación correspondiente en los términos de Ley.

De acuerdo con lo declarado por el padre de la víctima, su hija y su pareja sentimental, María de los Ángeles N., se quedaron juntas en el domicilio mientras él salía a trabajar.

Cuando el padre regresó a su casa, encontró sin vida a la menor quien presentaba en su cuerpo y cara diversos golpes, que le habría propinado María de los Ángeles N. Lo anterior se desprende de los actos de investigación realizados.

La mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Zacatlán y en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control.

Foto: Internet. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cadáver encobijado en San Martín Texmelucan

vie Feb 28 , 2020
Por Francisco Castillo Localizan el cadáver embolsado de un hombre, en el puente de barranca pesos sobre el camino de terracería que va a Espíritu Santo en Ixtacuixtla, en el municipio de San Martin Texmelucan, en el estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales