Familiares buscan a Matthew Rodríguez de 15 años, desapareció en Cuautlancingo el 13 de septiembre

 

Por Fernando Castillo

Familiares y amigos de Matthew Rodríguez Rosas, buscan al joven de 15 años, luego de que se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de septiembre, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía.

De acuerdo a sus familiares, confiaron a Controversia Puebla que el joven fue visto por última vez en la colonia Villas Chautenco, perteneciente a Cuautlancingo, Puebla, cerca de su domicilio, por lo que solicitaron a la sociedad aportar cualquier información para dar con su paradero.

De acuerdo a la documentación que aportaron sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación con el número FGEP/Puebla/ FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000673/2021.

La última vez que se le vio al joven de 15 años, llevaba un pantalón color beige, suéter con gorro y figuras rojas y tenis Converse color azul marino.

Como señas particulares tiene en el oído derecho una bolita de carne de nacimiento, en la nariz un ligero golpe de color rojizo y tiene carcomidas las uñas de las manos.

Cualquier información que pudieran aportar a los siguientes números se agradecerá por parte de la familia: 2212838142 y (222) 2146402.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

45 personas privadas de la libertad están en aislamiento por Covid-19

jue Sep 23 , 2021
Durante las últimas 24 horas, una persona privada de la libertad que resultó positivo al virus SARS-Cov-2 fue dada de alta, por lo que actualmente 45 más permanecen en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), informó la secretaria de Gobernación, Ana […]

Redes Sociales