Fallece matrimonio tras ser baleado en tianguis de San Isidro

e consulta/Por Alberto Melchor

Un matrimonio que el sábado al mediodía fue baleado en el tianguis de San Isidro, en la 14 Sur de la ciudad de Puebla, perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital General del Sur.

Así lo dieron a conocer fuentes cercanas al caso, las cuales sujetos desconocer el motivo de la agresión y a los responsables, quienes huyeron a bordo de una motocicleta y una camioneta blanca.

Los hechos se reportaron minutos después del mediodía cuando tianguistas reportaron detonaciones en las inmediaciones de la 14 Sur y el bulevar Las Torres, en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y se entrevistaron con un hombre, el cual dijo ser empleado de las víctimas, un hombre y una mujer dedicados a la venta de ropa por paca de origen americano.

Señaló que de momento llegó un sujeto y casi a quemarropa disparó en repetidas ocasiones contra sus jefes, quienes resultaron heridos y fueron trasladados con ayuda de otros comerciantes al hospital General del Sur.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha confirmado el deceso, varios tianguistas señalaron que por las lesiones sufridas ambos fenecieron minutos después de haber sido ingresados al nosocomio.

Por lo que hace a los agresores, los testigos señalaron que el autor material corrió hacia una motocicleta donde lo esperaba un cómplice, sin embargo también reportaron haber visto una camioneta blanca que huyó junto con ellos, sobre la 10 Sur con sentido al Periférico Ecológico.

Hay que recordar que el pasado lunes 18 de febrero se documentó el levantón exprés que sufrió una familia, la cual es comerciante de ese mismo tianguis y que tanto padre, madre e hijo fueron privados de la libertad por un par de horas a fin de robarles una camioneta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balean a 4 tras discusión en Plaza Escenaria

dom Feb 24 , 2019
Un saldo de 4 personas lesionadas fue el dejado tras una balacera que se registró durante la madrugada de este sábado en un bar de la Plaza Escenaria, ubicada en la colonia Tizapán, de la alcaldía de Álvaro Obregón. Share Share Tweet Email

Redes Sociales