Fallece hombre en clínica del IMSS San Bartolo por posible Covid-19

 

Al mediodía de este lunes un masculino falleció justo en la entrada de la Unidad de Medicina Familiar 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por falta de atención médica, provocado por posible Covid-19.

Las primeras versiones es que el masculino había fallecido a consecuencia de la falta de respiración por Covid-19, sin embargo, los derechohabientes que atestiguaron los hechos revelaron que el hombre falleció por falta de atención médica, luego de que ayer en la noche recibió un golpe en la cabeza.

Las personas detallaron que el masculino llegó con una persona a la Unidad de Medicina Familiar de San Bartolo y al arribar le negaron los servicios supuestamente porque no había médicos, por lo que sufrió un infarto respiratorio justo en la entrada de la clínica.

Abundaron que una persona que viajaba en una camioneta, se encontró al masculino en la vía pública y lo trajo a la clínica del IMSS pero no corrió con suerte porque los médicos y enfermeros jamás le brindaron la atención médica y minutos breves falleció justo en la entrada de dicho centro de salud.

Hasta el momento la delegación del IMSS en Puebla no se ha pronunciado al respecto, si el hombre falleció por Covid-19 o por un golpe en la cabeza como fue relatado por los derechohabientes.

Foto: Francisco Toscano. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reportan vecinos un fallecido de Covid-19 en San Bartolo

lun Jun 22 , 2020
Por Francisco Castillo Este fin de semana usurarios de Facebook reportaron un fallecido de Covid-19 en la Unidad Habitacional San Bartolo, ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales