Fallece el ministro de la SCJN Sergio Valls

Sergio Armando Valls Hernández, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación falleció a los 73 años la madrugada de este miércoles, luego de que por cuestiones de salud había solicitado licencia para ausentarse y llevar a cabo su tratamiento médico.

En noviembre, el ministro Valls Hernández acudió a un homenaje que le realizaron en Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acompañado de familiares y amigos y se develó una placa con su nombre que se colocó en una de sus aulas en Ciudad Universitaria.

Sergio Valls nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 20 de mayo de 1941. Casado, era licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se recibió con mención honorífica el 29 de agosto de 1964. Estudios de especialización en impuestos, inversión extranjera, Ley Federal del Trabajo, Ley de Amparo y Ley del Seguro Social. Cursó el Diplomado en Historia Contemporánea de México en la Universidad Iberoamericana.

Fuente: MVS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maná se suma a Rock in Río Las Vegas tras más de dos años sin actuar en EU

mié Dic 3 , 2014
Fuente: EFE El grupo mexicano Maná actuará en mayo de 2015 en el festival Rock in Río Las Vegas, donde la banda latina tomará el escenario principal tras más de dos años sin actuar en Estados Unidos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales