Fallece corredora asaltada en la ciclovía del Periférico

e consulta/Por Alberto Melchor

Amigos de Ana Munguía confirmaron, a través de redes sociales, el fallecimiento de la mujer que la mañana de este miércoles fue asaltada y lesionada con un arma blanca mientras hacía ejercicio en la ciclovía del Periférico Ecológico.

El asalto ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando se encontraba trotando en la ciclovía, a la altura de la unidad habitacional San Bartolo, momento en el que un hombre de aproximadamente 25 años con short rojo y sudadera gris se le acercó.

Los testigos afirman que el ladrón la despojó de su celular al tiempo en que la lesionó con una navaja en el cuello, para después darse a la fuga sobre la misma ciclovía, con rumbo a la 11 Sur.

La mujer fue trasladada por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al Hospital General del Sur, sin embargo desde un inicio se reportó su estado de salud como crítico, por el lugar de la herida y por la cantidad de sangre que perdió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Debe Enrique Cárdenas aclarar defraudación al SAT por 14.2 mdp: Carlos Meza

jue May 16 , 2019
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante el reportaje publicado por un medio de comunicación nacional, donde se demuestra que el candidato del PAN al gobierno del estado de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, habría defraudado a la autoridad fiscal tras no comprobar más de 14.2 millones de pesos, durante los 11 años que […]

Redes Sociales