Fallas en mantenimiento y seguridad sería la principal causa de revocación de concesión de la Feria de Chapultepec

La falta de mantenimiento a los juegos mecánicos sería una de las principales causas por la cual el gobierno de la Ciudad de México revocaría la concesión a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V., empresa encargada de la Feria de Chapultepec, coincidieron autoridades locales.

Tras comparecer ante el congreso local, el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México (CEJUR), Héctor Villegas expuso que analizan este caso para llevar a cabo este procedimiento, el cual podría concluir en un mes, en caso de que la empresa concesionaria no inicie una defensa legal.

En tanto Marina Robles García, Secretaria del Medio Ambiente, quien también compareció ante diputados locales, confirmó que el área jurídica de la dependencia analiza el caso, principalmente el aspecto de seguridad de los usuarios del parque de diversiones.

La funcionaria agregó la concesión de la Feria de Chapultepec está vigente toda vez que fue renovada en 2017 por un periodo de diez años. Asimismo dio a conocer que la empresa que opera este parque de diversiones ha cumplido con el pago anual de 12 millones de pesos por concepto de contraprestación.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian transportistas pérdidas de 90 mil pesos al día, por asaltos en Tecamachalco

dom Oct 6 , 2019
Por Fernando Castillo Un promedio de 90 mil pesos al día pierden los transportistas por asaltos y extorsiones contra los chóferes que circulan en el municipio de Tecamachalco, ubicado en el “triángulo rojo”, así como en la 9 Norte y la 32 Poniente de la capital poblana, denunció la Asociación de […]

Redes Sociales