Por Angélica Tenahua Arévalo
La regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, exigió al gobierno de Claudia Rivera Vivanco, a que a la brevedad se ponga en marcha la guardería para los hijos de los trabajadores del ayuntamiento, esto ante el retiro de apoyo por parte del gobierno federal a las estancias infantiles.
En este sentido, criticó a la administración morenista, debido a que se invirtió presupuesto en este inmueble, al reprochar que esta parada una obra que fue un proyecto que fue propuesto por el ex alcalde y ex gobernador, José Antonio Gali y puesto en marcha por el ex alcalde Luis Banck Serrato.
La integrante de cabildo, aseguró que anterior administración dejó el proyecto en su etapa final, por lo que ya tenía que estar en funciones, sin embargo no es así a más de 6 meses de gobierno.
Díaz de Rivera comentó que existe una emergencia porque las estancias infantiles han sido canceladas, y es indispensable que las madres cuenten con espacio seguro para sus hijos, al calificar que esta administración está desprotegiendo a este sector.