Exhorta Socorro Quezada a gobierno estatal, analizar detenciones en contra de ediles auxiliares

La dirigente del Partido de Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, exhortó al gobierno del estado que encabeza Rafael Moreno Valle, analizar las detenciones en contra de presidentes auxiliares, una de ellas la efectuada el pasado viernes en contra de Jairo Javier Montes Bautista.

La también diputada local del Sol Azteca dijo que como parte de la coalición que se conformó en 2010 con el Partido Acción Nacional debe quedar atrás el resentimiento político.

“Como militante del PRD si hago un llamado para la sensibilización porque poco o nada ayuda esta situación”, señaló la legisladora local, al tiempo en que aseguró que en Puebla debe prevalecer un ambiente de tranquilidad.

Quezada Tiempo sostuvo que se debe analizar la estabilidad en las Juntas Auxiliares y contribuir a que la ciudadanía tenga servicios de calidad, incluso señaló que por parte del Congreso del estado deben revisarse ordenamientos que aporten a esta estabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encabeza Lorenzo Rivera foro "Jóvenes Protagonistas de la Transformación”

mar Nov 25 , 2014
“Los foros de libre expresión convocados por Red Jóvenes X México, junto con el Partido Revolucionario Institucional, ofrecen respuestas concretas a nuestras inquietudes, aquí sumamos a favor de la nación, nuestros encuentros siempre han sido incluyentes y escuchamos todas las opiniones”, así lo aseveró el Presidente de la Red Jóvenes X […]

Redes Sociales