Exhorta Salud a vacacionistas hacerse la prueba de Covid-19 para evitar contagios

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, exhortó a los poblanos que vacacionaron en la playa, confinarse por 14 días y en caso de sentir síntomas de la Covid-19 avisen de inmediato, se apliquen las prueba contra el patógeno, esto con la finalidad de evitar un repunte contagios durante la tercera oleada de la pandemia.

El encargado de la Salud en el Estado indicó que lo recomendable es que las personas que sientan síntomas lo reporten a un médico o a la Secretaría de Salud, con la finalidad de evitar más contagios en las áreas laborales.

“El exhorto para aquellos poblanos que salieron de vacaciones, es resguárdense 14 días y si tienen síntomas avisen de inmediato, además de ir con un facultativo con su doctor o a los centros de salud, ese esa es la invitación para las y los poblanos que salieron de vacaciones”, apuntó.

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), previeron que al menos 200 mil poblanos visitaron las playas de Acapulco, Guerrero durante las vacaciones de Semana Santa, pese a la pandemia de la Covid-19, lo que podría generar un repunte de los contagios en la tercera oleada de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camión se queda sin frenos y se estampa contra árboles en Teotipilco, Puebla

mar Abr 6 , 2021
Un camión que transportaba resina se quedó sin frenos a la altura de la caseta de cobro de San Lorenzo Teotipilco. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el conductor no logro detener dicha unidad  debido a que no tenía frenos y se impactó contra árboles y plantas endémicas. […]

Redes Sociales