Evacuan a 18 mil turistas de BCS

Milenio

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó que con el puente aéreo se logrará trasladar a 18 mil personas varadas en Baja California Sur a consecuencia del paso de ‘Odila’ hasta este jueves.

 

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, indicó que en tres días se han realizado 121 vuelos, con aeronaves de las fuerzas armadas y de las compañías Aeroméxico, Interjet, Viva Aerobús, Volaris y Magnicharters.

Los turistas han sido movilizados a ciudades como Guadalajara, Tijuana, Toluca, Mazatlán, Los Mochis y Distrito Federal, desde los aeropuertos de San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz.

En materia de comunicaciones, el Secretario Ruiz Esparza explicó que en La Paz ya se reestableció el servicio de telefonía en 70 por ciento.

En Los Cabos y San José del Cabo, dijo, se ubica en 30 por ciento, sin embargo, durante los próximos dos días se prevé aumentar este nivel, a fin de que la ciudadanía mejore su conectividad a internet y comunicación vía celular.

 50 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jugador de Cardenales le rompió la nariz a su esposa

vie Sep 19 , 2014
AP El running back Jonathan Dwyer, de los Cardenales de Arizona, propinó un cabezazo a su esposa después de que ella se rehusó a sus insinuaciones sexuales.  51 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales