Este sujeto asaltó y agredió a una mujer en Valle Dorado; ya fue detenido

Un ladrón que asaltó y golpeó a una mujer fue detenido la noche del miércoles en inmediaciones del parque de la colonia Valle Dorado en la ciudad de Puebla.

El sujeto agredió a la mujer con un palo, la fémina requirió de ser atendida por los paramédicos y ser llevada a un nosocomio.

El ladronzuelo atacó a la mujer en la calle 26-B Poniente esquina con 35 Norte, donde intentó robarle un bolso.

La mujer puso resistencia y el delincuente la golpeó con un paló.

Algunos vecinos intervinieron y llamaron a la policía. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al ladrón que se identificó como Tino G. R., de 41 años de edad, quien dijo ser originario de Oaxaca.

El ladrón quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por robo y lesiones. Se realizan investigaciones para conocer si está relacionado con otros hechos delictivos.

La mujer fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y después fue llevada a un nosocomio para una atención más especializada.

Con información de Puebla Roja MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analiza Congreso aumentar diputados electos y reducir plurinominales

jue Ene 23 , 2020
Por Fernando Castillo El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, anunció que presentarán un paquete de reformas electorales para aumentar entre dos y tres los diputados de mayoría relativa y disminuir en ese mismo número los legisladores de representación proporcional, conocidos […]

Redes Sociales