Esparza Ortiz asiste al XX aniversario de la FUNED

Staff Controversia Puebla

Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, asistió al XX Aniversario de la FUNED (Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia) evento en el que se presentó el testimonial de Manuel de Jesús Gómez Pasquett.

La Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) es una organización sin fines de lucro fundada en 1993 por empresarios mexicanos e inició sus operaciones en 1994. Es donataria autorizada por parte del Servicio de Administración Tributaria.

Asimismo, la FUNED ha creado un fondo revolvente con el apoyo de distintas instituciones y organismos, tales como Nacional Monte de Piedad y CONACYT, con el cual brinda un apoyo reembolsable para financiar estudios de maestría en alguna de las 200 mejores universidades ó los 100 mejores programas del mundo con base en rankings internacionales.

Cabe señalar que el estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Civil de la BUAP y candidato a obtener una de las 40 becas de posgrado que otorgará este año FUNED, Banamex y la BUAP.

 

 

 53 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El cantante Adam Levine es el más sexy de 2013, según 'People'

jue Nov 21 , 2013
Excélsior El cantante de 34 años es el vocalista del grupo pop Maroon 5 y también es juez en el programa The Voice de la cadena NBC.  54 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales