Entregan los premios del Sorteo Águilas UPAEP

Por Francisco Castillo 

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), hizo la entrega de los premios de su Magno Sorteo Águilas UPAEP, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para más becas a los estudiantes que quieren cursar alguna carrera profesional o sus estudios de preparatoria en la institución.

El Licenciado, Antonio Días de Rivera, Director de Vinculación y al Maestro, Luis Fernando Lacadiere Ramírez Director de Gestión y Finanzas entregaron a los premios a los ganadores de los 5 primeros premios del Sorteo Águilas UPAEP.

El primer lugar una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis, fue para el señor Bernabé Rodríguez Alcántara , oriundo de Yahualtepec, Puebla, qien compró el boleto 32664 a un estudiante del Bachillerato UPAEP, Campus Tehuacán.

El segundo premio, un Audi A1 Cool 2017, 44274, fue para la señorita Jane García Juárez, con el boleto 44274, de Apizaco, Tlaxcala.

El tercer premio un Jetta 2.0 STO 2017, fue para el señor Rogelio Paniagua Pérez, de la ciudad de México con el boleto 5799.

El cuarto premio un Vento Starline STD 2017, fue para el señor Norberto Francisco Téllez Sánchez, con el boleto 05541.

El quinto premio un Gol Sedán STD 2017 fue para el señor José Mateo Espinosa Rico que compró el boleto 05380.

El sorteo se llevó a cabo el 19 de mayo de 2017 en las instalaciones del Centro de Vinculación de la UPAEP a las 12:00 horas.

En la entrega de los premios también se contó con la presencia de la Mtra. Gabriela Fernández Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional de la UPAEP y de Carolina Valencia Solís, Coordinadora del Sorteo Águilas UPAEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Informa Banck que están listos los lineamientos del Corredor Comercial

jue Jun 8 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, […]

Redes Sociales