Informa Banck que están listos los lineamientos del Corredor Comercial

Por Angélica Tenahua Arévalo

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, informó que ya están publicados los lineamientos del Corredor Comercial en el Periódico Oficial del Estado, por lo que se espera que los informales respeten los acuerdos.

Al confiar que las 16 organizaciones de ambulantes respeten los acuerdos, indicó que el pasado el pasado viernes se publicó la creación de este proyecto, no obstante aclaró que hasta el momento estos lineamientos no están en la página digital del Periódico Oficial.

En entrevista no precisó la fecha para cuando arrancará este proyecto de reordenamiento comercial, en el que se han destinado 303 espacios para integrar a 909 ambulantes de todas las organizaciones.

A pregunta expresa si se hará uso de la fuerza pública para quienes se instalen en lugares no permitidos, Banck respondió que antes que hacer uso de la fuerza pública es importante el diálogo con los ambulantes para exhortarlos a cumplir con los acuerdos.

Enfatizó que el gobierno municipal tiene un avance importante en las negociaciones, por ello confió que los ambulantes de las 16 organizaciones cumplan con los acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sumarán 180 elementos a SSPTM para reforzar la seguridad en Puebla

jue Jun 8 , 2017
Por Angélica Tenahua El presidente municipal Luis Banck, adelantó que se integrarán 180 nuevos policías a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para reforzar la seguridad de los ciudadanos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales