Entregan fiscalistas la presea “defensa fiscal” a Maldonado Venegas

Staff Controversia Puebla

Por sus logros en el servicio público y por su alto compromiso para promover la orientación, enseñanza y transmisión de los fundamentos, procedimientos y estrategias legales para tomar decisiones correctas y adecuadas en materia fiscal, el Secretario de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, fue galardonado con la Presea “Defensa Fiscal”, en el marco del 5º Congreso Internacional de Fiscalistas “La Justicia y el Tributo”.

 

Daniel Guzmán López, director general y fundador de la revista Defensa Fiscal entregó el galardón al representante personal del titular de la SGG, Octavio Ferrer Burgos, director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, quien al dirigirse a los presentes agradeció la distinción y reiteró el aprecio que por los fiscalistas tienen el Gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario Luis Maldonado Venegas.

Más adelante, se entregó el reconocimiento a la firma más destacada del año, GCI, Consultores Empresariales en Administración, por la planeación fiscal, seguridad jurídica del contribuyente y optimización de recursos; así como por la elaboración de políticas y manuales de procedimientos de contabilidad, recursos humanos y seguridad social que han sido de gran impacto dentro del sector productivo y que la convierten en uno de los Fiscalistas más importantes de México.

Asimismo, hizo entrega de la presea “El Pensador” a los 28 fiscalistas más destacados del país.

En cuanto al Congreso, la reforma fiscal en México, gobierno corporativo, responsabilidad penal de los administradores, arquetipos fiscales, precios de transferencia y lavado de dinero, son los principales temas que abordaron especialistas de nuestro país, Alemania, Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, India y Uruguay reunidos en la capital poblana.

Al evento asistieron, entre otros, la presidenta de la Federación Nacional de Contadores Públicos, Aída Bartnicki de Castañeda; la regidora del H. Ayuntamiento de Puebla, Xóchitl Barranco Cortes; el tesorero municipal, José Manuel Janeiro Fernández y el director editorial de la revista Defensa Fiscal, Salvador Farías Higareda.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Entrega Moreno Valle apoyos a campesinos y obras en San Salvador El Verde

vie Oct 25 , 2013
Staff Controversia Puebla San Salvador El Verde, Pue.- Con un campo más productivo, sin intermediarios y con mercados eficientes, Puebla será un estado más justo y próspero, no pobre y marginado, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al entregar apoyos a agricultores y atestiguar la firma del convenio de agricultura por […]

Redes Sociales