Entrega propuestas de campaña Michel Chain a Martha Erika

Michel Chain, ex candidato a la Gubernatura de Puebla, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, donde le entregó sus propuestas de campaña para contribuir al proyecto de gobierno.

Alonso Hidalgo, reconoció la voluntad política por parte de Chain Carrillo y su compromiso con el bienestar de los poblanos. Asimismo aseguró que analizará a detalle cada una de las iniciativas e incluir las que sean viables en su próximo gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre.

Por su parte, Michel Chain, reconoció el triunfo de la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso y le deseó el mayor de los éxitos. En este sentido, el Ex candidato a la gubernatura, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del estado.

En su segundo día de encuentros con liderazgos políticos, Martha Erika Alonso, reafirma su compromiso de sumar voluntades y trabajar sin distinción política por el desarrollo de Puebla a través de gobiernos de coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO formaliza invitación al Papa Francisco para participar en foros de paz

mar Jul 17 , 2018
El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó formalmente al papa Francisco a participar de manera remota en los foros que buscan la pacificación del país, con una carta en la que destaca la “calidad moral y espiritual” del pontífice. Share Share Tweet Email

Redes Sociales