Enrique Rivera inaugura obras con inversión cercana los 5 mdp

Chignahuapan, Pue., 18 de enero de 2017.- En gira de trabajo por diferentes localidades, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, inauguró ayer obras con una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

En su gira, el alcalde estuvo acompañado de autoridades municipales, autoridades locales y ciudadanos en general, quienes se mostraron muy agradecidos por las obras entregadas, las cuales serán de gran beneficio para los habitantes de estas comunidades.

La jornada dio inicio en la localidad de Nuevo San Claudio Carretero, donde el alcalde inauguró la red de alcantarillado sanitario, la cual tiene una longitud de 3 mil 652 metros lineales de tubería, 31 pozos de visita, 70 descargas domiciliarias y 4 biodigestores para el tratamiento de aguas residuales.

Esta red tuvo una inversión total de 2 millones 36 mil 596 pesos y es una de las obras de drenaje más grandes y más importantes de esta administración, ya que durante más de 20 años, los habitantes de esta localidad la habían solicitado y hoy por fin es una realidad.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de San Isidro Coliuca, donde también llevó a cabo la inauguración de una red de alcantarillado sanitario, la cual cuenta con una longitud de 2 mil 788 metros lineales de tubería, 40 pozos de entre 1.25 y 4 metros de profundidad, 4 biodigestores, 14 metros cuadrados de alcantarilla, 50 metros de cerca de protección y 20 descargas domiciliarias.

En este mismo lugar, el Presidente Municipal llevó a cabo la inauguración de un puente que comunica a esta localidad con pueblos vecinos, sumando estas obras una inversión total de 2 millones 60 mil 940 pesos.

Para concluir la gira de trabajo, Rivera Reyes visitó la comunidad de Michac, en donde inauguró otra red de alcantarillado sanitario, con una longitud de 859 metros lineales, 18 pozos de visita y 50 descargas domiciliarias, con una inversión total de 859 mil 960 pesos.

En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de que en las comunidades se cuente con los servicios básicos como es el drenaje, evitando así enfermedades y contaminación de los mantos acuíferos.

Finalmente, señaló que durante su administración ha buscado invertir en todas las localidades por igual, beneficiando así los habitantes de todo el municipio.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Huachicoleros y policías federales se enfrentan a balazos en Cañada Morelos

jue Ene 19 , 2017
Por Cristopher López Un grupo de presuntos huachicoleros y elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos junto a una escuela en el centro de San José Ixtapa, comunidad perteneciente a Cañada Morelos, durante la mañana de este miércoles.  9 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales