Enrique Cárdenas pierde “credibilidad” al aceptar postulación del PAN, Gabriel Biestro

Por Fernando Castillo

“Ya se descubrió al verdadero Enrique Cárdenas Sánchez”, sentenció Gabriel Biestro Medinilla, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, luego de que el ex rector de la UDLAP aceptó la nominación como candidato común al gobierno del Estado de PAN, MC y PRD.

El líder de los legisladores morenistas, criticó que Enrique Cárdenas siempre había velado por los intereses de las candidaturas independientes y al ir como candidato de Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano perdió “credibilidad” en su lucha por defender los derechos ciudadanos, debido a que él fue un opositor fuerte del morenovallismo.

“Ya se descubrió al verdadero Enrique Cárdenas, porque decía que lucharía por el derecho de los independientes y bueno no le duro mucho…  está en su derecho”, sostuvo.

En entrevista en la sede legislativa, advirtió que Enrique Cárdenas carece de conocimiento de las necesidades del Estado, además de que no es perfil conocido de acuerdo a las encuestas, elementos que le darán la ventaja a Morena en los próximos comicios extraordinarios del 02 de junio.

Pide dejar a un lado las campañas de odio

Biestro Medinilla, solicitó a los partidos políticos que postularon a Enrique Cárdenas una campaña limpia, de propuestas y dejar a un lado las campañas negras y de odio a fin de dejar a un lado la polarización en el ámbito político y social.

“Les deseamos mucha suerte, lo único que pedimos es que sea un campaña limpia y de propuestas, lo he repetido mil veces, Puebla ya no quiere campañas negras, de odio, ya no estamos para eso”, puntualizó.

Abre las puertas de Morena a panistas

Respecto a las voces de panistas inconformes como Blanca Jiménez Castillo y Francisco Fraile por haberlos hecho a un lado de la contienda interna de Acción Nacional, no descartó abrirles las puertas de Morena a éstos perfiles-

“El que se quiera acercar a Morena bienvenido, los del PRD y PAN que no se sientan representados y crean que Morena es la mejor opción son bienvenidos. Que se sumen presenten sus propuestas y analizaremos si se suman”, abundó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla necesita de certidumbre política y seguridad para crecer económicamente

jue Mar 7 , 2019
Si el gobierno federal quiere mejorar las condiciones económicas del país y de los mexicanos, debe fortalecer las inversiones de la iniciativa privada, señaló el Dr. Marcos Gutiérrez Barrón, profesor investigador de la Facultad de Economía de la UPAEP. Share Share Tweet Email

Redes Sociales