Enrique Cárdenas “miente”, que se retiré sin el triunfo pero dignamente: Barbosa

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, tildó de mentiroso, chismoso y mal hablado a su adversario del PAN Enrique Cárdenas Sánchez luego de que aseguró que ya tenía un empate técnico con el abanderado de Morena en la encuesta de Massive Caller.

El abanderado de Morena, PT y PVEM, recomendó a Cárdenas Sánchez que una vez concluido el proceso electoral se retire sin el triunfo pero con “dignidad” de la contienda electoral, o de lo contrario se iría sin el respeto de nadie.

En entrevista en el municipio de Quecholac, indicó que ve a don Enrique Cárdenas “muy desesperado” porque va 20 puntos abajo en los estudios demoscópicos, además lamentó que no conocía al ex rector de la Udlap en la faceta de mentir, de ser deshonesto, y poco transparente al interpretar las encuestas a su favor.

“Veo a Don Enrique muy desesperado, mintiendo nuevamente no le conocías esa faceta, ya no es tan honesto, ni tan transparente y miente. Está mintiendo y queda en ridículo porque el dueño de la empresa le está diciendo que miente pues el estudio nunca dio eso”, expresó.

Barbosa Huerta, aclaró que la encuesta de la empresa Massive Caller que dirige José Campos Rojas, no mide por municipios, ni por zonas como anunció esta mañana el abanderado de Acción Nacional, por lo que el mismo director de la compañía salió a desmentir a Cárdenas Sánchez por manipular la encuesta.

“Un periodista poblano entrevistó al director de Massive Caller, donde dijo que era mentira, ahí está ya en redes donde dice que no es cierto, que voy más de 20 puntos arriba del panista y que voy a ganar y que Enrique Cárdenas Sánchez no dice la verdad ya que la encuesta no mide ni por municipios, ni por zonas”, aseveró.

 

Desmiente Massive Caller a Cárdenas

Esta mañana el director de Massive Caller José Campos Rojas, entrevistado por un medio local desmintió al abanderado de PAN, PRD y MC Enrique Cárdenas Sánchez y aseguró que quien lleva la ventaja por 20 puntos es el abanderado de Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta.

“No sé de dónde saca el candidato del PAN que están en empate técnico. Nosotros no lo hemos publicado así, nuestra encuesta está publicada en Twitter y son 20 puntos la diferencia, varía entre 18 y 22 puntos entre uno y otro candidato”, subrayó.

De acuerdo a la encuesta mostrada en la red social Twitter, publicada por esta empresa, Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de Morena tiene 40.6% de ventaja electoral; mientras que Enrique Cárdenas Sánchez apenas alcanza 20.6 por ciento; en tanto que el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino tiene el 11.9% y 26.8% de los encuestados aún no sabe por quién votará el 2 próximo 02 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia SSP Estatal dispositivo vial para el desfile del 5 de Mayo

jue May 2 , 2019
Con motivo de la celebración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, este 5 de Mayo se desarrollará el desfile Cívico Militar, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementará esquemas de vialidad y movilidad segura. Share Share Tweet Email

Redes Sociales