Enlace del CEN de Morena se reúne con Barbosa para respaldar a AMLO

Por Fernando Castillo   

El enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista, se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de respaldar el proyecto de nación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En su perfil de la red social Twitter, el encargado del Comité Directivo Estatal de Morena indicó que hace unos días sostuvo una reunión con el mandatario estatal para dialogar sobre los logros que han alcanzado en favor de la ciudadanía.

“Hace unos días sostuve una reunión con el gobernador  @MBarbosaMX para dialogar sobre los logros que se han alcanzado para la ciudadanía y el trabajo para respaldar el proyecto de nación”, indicó en sus red social.

El representante del CEN del partido lopezobradorista, hace unos días se reunió con liderazgos de Morena como es el senador de Morena Alejandro Armenta Mier, la edil de Puebla Claudia Rivera Vivanco, consejeros estatales y diputados federales, además previó que pronto se reunirá con legisladores locales.

La función del enlace político del CEN de Morena es acompañar los trabajos y consensos necesarios, con el objetivo de hacer un llamado a la unidad de las fuerzas y corrientes políticas al interior del partido lopezobradorista rumbo a 2021, asimismo, llevar a cabo las propuestas para nombrar una comisión que pueda dirigir las labores partidistas.

En entrevistas anteriores el representante de Morena enfatizó que la intención como enlace es unir las diferentes corrientes políticas rumbo a 2021 para que nuevamente “arrasen” en las urnas por los cargos que se van a renovar como son diputaciones locales, federales y las 217 presidencias municipale en los comicios intermedios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amplía SMT unidades para el traslado de personal médico

lun Jun 22 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de fortalecer la red de transporte gratuito para el sector salud, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) amplió el número de autobuses, taxis y vehículos tipo Van en los 28 hospitales que brindan atención a pacientes por COVID-19, a fin de garantizar que […]

Redes Sociales