Encuentran más cuerpos entre escombros de edificio colapsado en Miami

Funcionario de bomberos reportaron el hallazgo de más víctimas del derrumbe en Miami, con lo que el número de muertes confirmadas asciende a 36.

Los funcionarios a cargo de la búsqueda en el sitio del derrumbe de un edificio de departamentos en Florida se mostraban cada vez más pesimistas el martes sobre la posibilidad de encontrar sobrevivientes, y señalaron que no han detectado nuevos indicios de vida entre los escombros.

Aunque las autoridades siguen llamando a las tareas una operación de búsqueda y rescate, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo que las familias de los desaparecidos se preparan para noticias de una “pérdida trágica“.

“Pienso que todo el mundo va a estar preparado cuando sea tiempo de pasar a la siguiente fase”, dijo Levine Cava, que resaltó que Ios equipos emplearán el mismo cuidado cuando muevan los escombros una vez que el foco cambie de búsqueda de sobrevivientes a recuperación de cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vacunación para prevenir COVID-19 en seis municipios del estado: Brigada Correcaminos

mar Jul 6 , 2021
Del miércoles 7 al viernes 9 de julio de este año, la Brigada Correcaminos llevará a cabo la jornada de vacunación para prevenir la COVID-19 en Jalpan, Juan Galindo, Tlacuilotepec, Pantepec, Francisco Z. Mena y Venustiano Carranza, municipios en los que serán aplicadas segundas dosis de SinoVac a personas de 50 […]

Redes Sociales