Encuentran a joven baleado y maniatado en la Resurrección

Un masculino de aproximadamente 25 años de edad fue hallado con impactos de bala, atado de pies y manos en la colonia 2 de Marzo perteneciente a la junta auxiliar de la Resurrección.

Vecinos se percataron la tarde de ayer que un joven se encontraba en dicha condición, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Tras el reporte paramédicos y policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar, donde reportaron que el masculino aún contaba con vida.

Posteriormente tuvo que ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia, de la Secretaría de Salud, donde fue atendido.

Aún se encuentra en calidad de desconocido, aún no se conoce el motivo del móvil, aunque se cree que pudo ser por un ajuste de cuentas.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se registra choque entre dos vehículos en Periférico Ecológico

mar Sep 28 , 2021
La tarde de este martes se registró un fuerte choque entre una camioneta de carga y un particular en Periférico Ecológico camino al Batán. Ante el impacto vehicular se trasladaron a la zona de inmediato elementos de Rescate Urbano y Sistema Prehospitalario de Protección Civil Municipal. Ya en el lugar brindaron […]

Redes Sociales