Encabeza Osorio Chong reunión de seguridad en Iguala; se niega a hablar con la prensa

En medio de la crisis de inseguridad que se vive en el estado de Guerrero; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirá este miércoles al municipio de Iguala, para encabezar la reunión de seguridad cuyo fin será analizar la estrategia de seguridad que se implementará en la entidad.

Osorio Chong viaja acompañado del titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y se prevé la asistencia del gobernador del estado.

Se espera que la reunión se lleve a cabo de forma privada, en un área cercana al helipuerto donde arribará el funcionario federal.

Previó a su salida a la entidad, Osorio Chong acudió a una sesión fotográfica en la explanada de la dependencia a su cargo, en donde por cierto, se negó a declarar ante la prensa sobre el tema en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Promulga Peña Nieto ley que garantiza derechos de menores

mié Dic 3 , 2014
El presidente de la República Enrique Peña Nieto, promulgó la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolecentes, al tiempo que refrendó su compromiso con los derechos humanos, ya que estos -dijo- son indispensables para fortalecer el Estado de derecho. Share Share Tweet Email

Redes Sociales