Encabeza Gali homenaje póstumo a los cuatro militares caídos

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la ceremonia de honores fúnebres de los 4 militares caídos, ante la agresión de la delincuencia organizada en Palmarito Tochapan.

En la 25 Zona Militar, el Ejecutivo montó una guardia de honor, acompañado por los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y Seguridad Pública, Jesús Morales; el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; el fiscal general, Víctor Carrancá; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores; los comandantes de la VI Región Militar, Juan Manuel Rincón, de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez, y de la 6a. Brigada de Policía Militar, Armando Gómez, así como por la senadora Patricia Leal, y el alcalde Luis Banck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Falta de servicios en casas de Ciudad Modelo es un proceso natural: Secotrade

dom May 7 , 2017
Por Cristopher López El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) en el Estado, Michel Chaín Carrillo, afirmó que la falta de servicios públicos y escrituración en las casi 600 casas de Ciudad Modelo en San José Chiapa, es un “proceso natural”, al justificar que esta zona […]

Redes Sociales