En unos días se entregará la obra de la 9 norte-sur: Ayuntamiento

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta de Infraestructura en el Cabildo de Puebla, Silvia de Argüello de Julián, informó que en breve se entregará la obra de pavimentación con concreto hidráulico estampado de la 9 norte-sur.

En entrevista destacó que esta obra se inaugurará en próximas días por el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, acompañado por el titular de Infraestructura, David Aysa de Salazar.

La regidora puntualizó que esta vialidad no se intervenía desde hace 40 años, por lo que se cambió la instalación del drenaje, y contará con un espacio de ciclovía con un tramo de un metro 20 centímetros y 2 carriles de arroyo vehicular.

Asimismo, está a cargo de la Gerencia del Centro Histórico y tuvo una inversión de 15 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sólo 30 por ciento de vacunas de influenza se han aplicado: SSA

lun Dic 19 , 2016
Por Cristopher López Sólo el 30 por ciento de un […]

Redes Sociales