En Santa Bárbara Sur, FGE cateo inmueble y detuvo a seis hombres

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de seis hombres detenidos durante un cateo en la capital poblana en posesión de diversos estupefacientes y pipas de gas, entre otros indicios.

El 27 de noviembre de 2021, elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión desahogaron una orden de cateo al interior de un domicilio de la colonia Santa Bárbara Sur ante la posible comisión de hechos ilícitos.

En el lugar, el personal de la Fiscalía aseguró: dos pipas de gas, dos tanques de gas, un vehículo Seat, un Mazda, una Jeep Liberty, una camioneta Ford EcoSport, siete teléfonos celulares, tres plantas de características similares a la marihuana, diversas bolsas con droga conocida como cristal, cocaína y marihuana, entre otros indicios.

También quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, Eduardo N. de 20 años, Carlos N. de 26 años, Álvaro N. de 47 años, José Nahin N. de 49 años, Luis Alberto N. de 50 años y José Carlos N. de 19 años.

Tras recabar y presentar datos de prueba, la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de los seis hombres, por delitos contra la salud con fines de comercio. Respecto a los delitos federales, se hizo de conocimiento a la autoridad competente.

A Eduardo N., Carlos N., José Nahin N., y José Carlos N. se les impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, por otra parte, Álvaro N. y Luis Alberto N. deberán cumplir con firma periódica cada quince días y la exhibición de $3,000.00 por cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconocen instituciones federales de salud el manejo y control de la pandemia en Puebla

vie Dic 10 , 2021
La toma de decisiones acertadas y la coordinación entre el sector salud, la iniciativa privada y la sociedad, así como el actuar rápido de las autoridades sanitarias, fueron factores determinantes para el manejo, control y seguimiento de la pandemia en Puebla, reconocieron las instituciones federales en la materia. Lo anterior durante […]

Redes Sociales