En Puebla no queremos regresar al pasado, afirma Gali

“No queremos regresar a un pasado, lo digo categóricamente un pasado que nos lastimó, humilló, soy poblano, sé que le duele a Puebla”, afirmó el precandidato a la gubernatura, José Antonio Gali Fayad al registrase ante Comisión Organizadora Electoral Nacional del PAN, para competir a la gubernatura.

Cobijado por la cúpula panista, como senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales, este lunes por la tarde se registró para buscar la gubernatura.

Durante su mensaje ante la militancia panista destacó que en caso de llegar a ser gobernador será cercano a la gente, “cercano a la gente a la sociedad y de ser necesario me dormiré en los municipios para atender las necesidades de las 7 regiones de Puebla”.

Gali Fayad, subrayó que tal y como lo hizo como alcalde, actuará con mano firme a la corrupción e impunidad, pero con diálogo a la sociedad al agregar que “con mano firme ante la corrupción y la impunidad y mano dócil con los poblanos”.

Asimismo, dijo que durante su gestión se privilegiará el diálogo con la gente, “que ustedes se puedan acercar al gobernador”.

Refirió que desde el gobierno municipal cumplió con sus 18 compromisos, respondiendo a las necesidades de la gente, por lo que gobernará desde afuera de Casa Puebla como lo hizo en el Ayuntamiento es decir, “de afuera hacia adentro”.

Gali confirma a Lozano como su coordinador de campaña

Durante su mensaje, el precandidato anunció que el Senador de la República, Javier Lozano Alarcón, será su coordinador de campaña, ya que es un perfil adecuado para este proceso electoral.

También se registra, Marco Ramírez
A la convocatoria del registro, también acudió el panista Marco Ramírez, para competir por la candidatura a este cargo de elección popular.

En entrevista, aseguró que cuenta con más de 20 años de militancia, al destacar que cuenta con toda la estructura de la militancia para dar batalla.

Es importe mencionar, que los precandidatos se registraron ante Olivia Franco como representante de la Comisión Organizadora Electoral del CEN del PAN, el presidente estatal, Jesús Giles Carmona, la secretaria general, Martha Erika Alonso Hidalgo y el delegado del partido, Marcelo García Almaguer.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Detiene FGE a presuntos multiasaltantes de tiendas Oxxo

mar Feb 23 , 2016
Al dar seguimiento a las investigaciones por varios robos y asaltos en agravio de tiendas Oxxo en Puebla y Cholula, la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, identificó, ubicó y detuvo a 4 probables responsables quienes ya fueron consignados al Juez Penal.  9 total […]

Redes Sociales