En Puebla no hay “focos rojos” para Grito de Independencia, Barbosa 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en Puebla no hay “focos rojos” en los 217 municipios para la celebración del Grito de Independencia, ya que desde el Gobierno del Estado no tienen referencia de amenazas y advertencias que impidan las Fiestas Parias. 

En conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal explicó que desde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementarán una estrategia en la materia, con el objetivo de desplegar las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad en las Fiestas Patrias.

“No tenemos referencia de amenazas, advertencias para celebrar las Fiestas Patrias, de todas manera vamos a implementar un despliegue estratégico de seguridad Pública en todo el estado. Esperemos que sean unas Fiestas Parias en paz”, apuntó.

Garantizó que en Puebla habrá unas Fiestas Patrias en paz, con la coordinación de seguridad con la Guardia Nacional y las policías municipales.

En entrevistas posteriores subrayó que hay una coordinación en materia de seguridad con los 217 municipios, con la finalidad de que se desarrollen las Fiestas Patrias de manera tranquila y en paz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una cena de celebración del Día de la Independencia para 10 personas oscilará entre mil 500 y los 2 mil: ANPEC

lun Sep 13 , 2021
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) reporta la variación de precios de los productos de la canasta básica del 15 de agosto al 15 de septiembre con los siguientes aumentos: limón 85%; chile serrano 41.03%; frijol 39.47%; jitomate28.57%; naranja 28.57%; cebolla 20.69%; tomate 20%; papel higiénico 20%; aguacate 16.67%; gelatina […]

Redes Sociales