En prisión señalado de la violación de su media hermana menor de edad

Durante audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso contra Iván N. de 29 años de edad, investigado por atacar de forma sexual a su media hermana menor de edad.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, cuando tenía 14 años de edad el imputado la violentó sexualmente cuando se encontraban solos en su domicilio ubicado en el municipio de Huejotzingo, agresiones que se repitieron hasta que resultó embarazada.

Por los hechos ocurridos, Iván N. fue aprehendido por agentes investigadores y puesto a disposición de la autoridad ministerial por su presunta responsabilidad en el ilícito.

El 24 de agosto de 2020, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios ante el Juez de Control con los cuales obtuvo la vinculación a proceso del imputado por el delito de violación.

En contra de Iván N. la autoridad judicial también determinó prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Convoca Barbosa Huerta a ediles a cumplir con “El Grito de Independencia”

jue Sep 3 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al resaltar la importancia de que los diferentes órdenes de gobierno confirmen los valores patrios en la sociedad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los 217 presidentes municipales a realizar la ceremonia de “El Grito de Independencia” y a cumplir con el calendario cívico […]

Redes Sociales